Redes

contacto

81 2165 4869

Horario: 9am-6pm L-V; 9am-1pm S

Whatsapp

8126356082

RML1500XL SUPER STRETCH

Cuenta con una construcción de acero soldado de calibre 12, una superficie de plataforma antideslizante con placa de diamante y cerraduras de seguridad automáticas de recorrido completo que permiten varias alturas de trabajo.
Las cubiertas laterales se pueden quitar fácilmente para proporcionar un área de trabajo más compacta para un acceso más cercano a las bicicletas al realizar trabajos de mantenimiento o detalles de limpieza.
Una capacidad de elevación enorme de 1.500 libras maneja prácticamente cualquier cosa que ruede.
Seguro y fiable significa que se ha probado el ciclo de vida más allá de los estándares de la industria.
Las ruedas giratorias retráctiles, integradas y giratorias proporcionan una capacidad de almacenamiento e ir incluso cuando están cargadas. Los rodamientos de bolas de precisión mejoran la rodabilidad y no requieren mantenimiento.
Una pendiente suave, rampas de aproximación de la placa de diamante con textura, y una rampa de trampa secundaria significa que incluso los huggers de tierra pueden cargarse sin esfuerzo.

Dimensiones del artículo

Detalles técnicos

Un marco de base ancho combinado con anillos de sujeción de perímetro completo proporciona un entorno de trabajo estable que garantiza que las bicicletas y los helicópteros permanezcan en posición vertical; Las preocupaciones indirectas siguen siendo una cosa del pasado.
Cilindro hidráulico de aleación de cromo proporciona una operación suave y controlada para mantener las cosas bonitas y civilizadas y un ariete de carrera extendida significa que el RML-1500XL es alto para una ergonomía mejorada.
Un tornillo de rueda de acero tubular rígido proporciona una mejor estabilidad y cuenta con una manivela de acero endurecido y mango ergonómico para una configuración rápida y fácil. Las placas de contacto de goma antideslizantes duraderas ayudan a proteger las ruedas caras.
Una cubierta trasera extraíble proporciona espacio libre para desplegar y accesibilidad para el trabajo de rueda y suspensión.
Una cubierta trasera secundaria con dyno-rodillos incorporados hace el trabajo fácil de rotaciones de la rueda y da vuelta a su plataforma de la elevación de la motocicleta en un simulador de la prueba de motoring.
Los postes de apoyo verticales traseros proporcionan un soporte seguro y estable para correas de elevación o tirantes para pruebas de bicicletas elevadas u otros servicios necesarios flotantes.

Ficha Técnica

Nuestras Marcas